Publicado el: Mar, 2 Ago, 2016
Actualidad

Presentada la XXI edición del Trofeo de la Sal que se disputará el sábado

cartel trofeo de la salEl Club La Salina ha acogido la presentación de la XXI edición del Trofeo de la Sal que se celebrará el próximo sábado 6 de agosto mediante el formato triangular que tanto éxito ha dado en ediciones anteriores. En este Trofeo de la Sal se verán las caras el Cádiz CF, Atlético Sanluqueño y al San Fernando CD.

El acto de presentación del cartel del trofeo estuvo presidido por el primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento isleño, Fran Romero, y contó con la presencia de los presidentes de los tres clubes que disputarán el torneo, es decir, Manuel Vizcaino por parte del Cádiz C.F., Manuel Fernández por parte del Atlético Sanluqueño, y Alejandro Zapata como presidente del San Fernando, club anfitrión. También estuvieron presentes la concejal de Deportes, Maite Lebrero y el presidente del Club La Salina, Ramón Vigara.

El primer partido lo jugarán a partir de las 21.00 horas el Sanluqueño y el Cádiz, posteriormente a las 22.00 horas se medirán San Fernando y Cádiz y se cerrará el triangular a las 23.00 horas con el tercer partido entre el San Fernando CD y el Atlético Sanluqueño.

Las entradas serán de 15 euros para la Tribuna de adultos y 5 euros para los niños (hasta 14 años), mientras que la de General será 10 euros adultos y 3 euros niños. Podrán adquirirse a partir de mañana en la sede del club, en la tienda oficial y en los diferentes puntos donde se instalan los stands para hacerse socio de la entidad azulina.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>