Publicado el: Mié, 24 Ago, 2016
Actualidad

Los Bomberos frenan en dos frentes un incendio en los terrenos de los Polvorines de Fadricas

bomberosLos Bomberos de afanan desde hace más de hora y media en frenar un incendio en los terrenos de los polvorines de Fadricas, que se ha extendido rápidamente por el fuerte viento de levante.

Un camión de Bomberos hace su trabajo en el interior de los Polvorines y otro desde fuera, evita que el fuego, que ya ha llegado a la valla perimetral que da al Polígono de Fadricas, pueda expandirse. La Policía Local ha cortado al tráfico la calle que limita con los Polvorines.

En agosto de 2001 la Armada abandonó los 26 polvorines y sus dependencias anexas. En total casi 500.000 metros cuadrados están en desuso y gran parte ha sido quemada esta tarde del 24 de agosto. Una gran humareda puede versde desde distintas partes de la Bahía de Cádiz.

Hasta la zona se ha desplazado la Policía Nacional, la Policía Local, Bomberos y Protección Civil. De momento, no se conoce el origen del fuego. Las instalaciones cuentan con un guardia de seguridad, encargado de custodiar la zona.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>