Publicado el: Vie, 12 Ago, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

La sala Morgan hoy viernes presenta el famoso espectáculo que arrasa en Madrid  ‘Al Tran Trán’

El Castillo de San Fernando. AltrantranLa sala Morgan tendrá hoy viernes 12 de agosto a partir de las 23.30 horas en su escenario a los inconfundibles ‘Al Tran Trán’.

Al Tran Trán; Ángel Cantizani y Daniel Sota, dos de los cinco componentes de la gran compañía madrileña serán los que actúen en dicha sala, el desparpajo, la pronta conexión con el público y sobre todo el saber estar en un escenario, harán que los asistentes echen algo más que buen rato, sin lugar a duda son todo un espectáculo.

Muchos son los premios que han obtenido estos jóvenes; premios Forqué, premio especial del público, etc.

Al Tran Tran, con siete años de recorrido  actuando todas las semanas en diferentes teatros madrileños, llenando el aforo en la mayoría de los casos poseen cinco espectáculos diferentes, “Nómadas” y “La última noche” son los trabajos con los que actualmente pisan y pisarán los escenarios. En su web actualizarán todos los eventos y vídeos de sus espectáculos y promociones.

Pronto terminan su gira de verano, pero antes no querían dejar pasar la oportunidad de actuar en La Isla.

Las noches del fin de semana en la sala Morgan serán amenizadas por los Deejays residentes DjBraguetta hoy viernes y DjJaviDíaz  mañana sábado a partir de las 23.00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>