Publicado el: Lun, 8 Ago, 2016
Actualidad

La concejalía de Personas Mayores pone en marcha los Martes de Velada en la Alameda

20160806_003028[1]La concejalía de Personas Mayores desarrollará durante agosto una serie de actividades comprendidas dentro de la programación primavera-verano, presentada el pasado marzo por la alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejal de Personas Mayores, Mar Suárez.

De esta manera, durante los días 9 y 23 de agosto se celebrarán los Martes de Velada en la Alameda Moreno de Guerra, iniciándose a las 20 horas hasta las 23 horas. Actuarán ambos días la Orquesta Avance y habrá una exhibición de baile a cargo de la Escuela Maskizomba.

Los días 10, 17, 24 y 31 de agosto estarán dedicados al taller de tai-chi, que se desarrollará desde las diez de la mañana en el Parque del Oeste, siendo el punto de encuentro el kiosco bar de este enclave.

Tanto la Velada como los talleres de tai-chi no requieren inscripción previa, por lo que la concejala de Personas Mayores invita a la participación en estas iniciativas que se constituyen en una oferta más dentro del amplio espectro de actividades estivales, en esta ocasión para nuestros mayores.

Rutas en kayak y Cine al Fresco

Mar Suárez, que también es concejala de Juventud, ha informado que desde el viernes está abierto el plazo de inscripción para las rutas en kayak organizadas por esta concejalía dentro de la programación de verano. Quienes estén interesados/as pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (C/Real 170) o llamar al teléfono 956 944 230 donde dispondrán de más información. Los días de celebración de las rutas aun no están fijados, dado que dependerán de las mareas.

Para mañana martes 9 de agosto está también prevista otra proyección en el programa 'Cine al fresco', en el patio del Colegio San José, con entrada gratuita y a partir de las 22:00 horas. Se trata de la película 'Lo que hacemos en las sombras', una de las comedias más destacadas de los últimos años.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>