Publicado el: Mar, 16 Ago, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Hoy martes 16 de agosto, concierto del dúo 'Tea For Two' en La Ceterilla

El Castillo de San Fernando. Tea For TwoAl toque el maestro Juan Valenzuela acompañado de la inconfundible voz de Carmen Canto, los cuales fundirán sus talentos para deleite de lo que se prevé un gran velada en La Ceterilla del Zaportito a partir de las 23.00 horas en la Plaza Manuel de la Puente s/n.

Interpretarán varios estilos, temas de Bossa, Samba, Jazz, Swing incluso de Rock&Roll. Carmen Canto (Barbara Strozzi) y Juan Valenzuela dúo que se formó hace muchos años pero que ambos han retomado con más fuerza si cabe y desde hace varios meses no dejan de tener bolos por toda la provincia. También actuarán el 26 de agosto a las 23.00 horas.

El próximo concierto en La Certerilla tendrá lugar el 19 del presente mes a la misma hora, a cargo de la banda islena de Mayber.

Juan al teclado, Roberto a la guitarra y a la voz Lucía, un trío que al más estilo Pop Rock, darán rienda suelta a los temas más poperos de todos los tiempos.

Sin duda una apuesta fuerte, dos conciertos, dos estilos, un mismo sitio, Plaza Manuel de la Puente s/n, misma hora 23.00 horas. Música para amenizar una buena cena.

Reservas. 956 59 72 51

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>