Publicado el: Vie, 12 Ago, 2016
Palmas y Compás

Gran concierto de Jesús Castilla anoche en El molino de mareas del Zaporito

El Castillo de San Fernando. Jesus CastillaJesús Castilla rodeado de un elenco de profesionales tales como; Ismael Heredia, Javier Castilla Rey y Mawui (Mawito Garcia Soto) puso en pié a todos los presentes que se acercaron a escuchar uno de sus conciertos más íntimos. Castilla supo transmitir bellas coplas de sus maestros, homenajeando a sus inspiradores; Camarón, Enrique Morente, Manolo Vargas, Chocolate, Chato de La Isla, Rancapino, Pansequito, Terremoto de Jerez, Juan Villar, Antonio Mairena y Agujeta.

El Castillo de San Fernando. Antonio AparicioQuiso agradecer a todos los artistas que le acompañaron por su compromiso y dedicación al igual que a Chico Javier y todo su equipo por confiar en él dándole su sitio en el festival La Isla Ciudad Flamenca en su tercera edición, al Ayuntamiento por su asistencia y por su puesto a toda su familia.

El público pudo disfrutar además del arte de Jesús Castilla de un lugar con encanto que acoge a todo artista que sube a su escenario, no es otro que el molino de mareas del Zaparito, el cual está siendo todo un referente para todo tipo de actividades culturales y espectáculos en La Isla.

El próximo concierto lo dará el joven isleño Antonio que con su guitarra deleitará a todos los presentes el día 20 de agosto a las 22.00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>