Publicado el: Sáb, 27 Ago, 2016
Actualidad

El PP pide que se le informe sobre la ordenanza de restricción del tráfico en la calle Real

Daniel Nieto 2016El concejal del PP Daniel Nieto ha instado a la alcaldesa, Patricia Cavada, a que aclare si sigue adelante con la redacción de la ordenanza de restricción de tráfico en la calle Real tras la crisis de Gobierno.

Nieto se refiere al anuncio hecho por Cavada hace casi un año de que, en palabras de la regidora, se aprobaría de manera urgente y participativa una nueva regulación. “Nada se sabe desde entonces y desde entonces la inquietud de los vecinos es ostensible”, ha señalado.

El edil popular ha lamentado que, en cuestión de ordenanzas, el PSOE sólo suma equivocaciones, con el apoyo de su socio de Gobierno, el PA de Francisco Romero, y Ciudadanos. En este sentido, recuerda que la alcaldesa es la responsable de la subida de impuestos, y el hasta hace unos días delegado de Fiestas defendió una ordenanza de Feria que “ha sido un disparate de marca mayor”.

Nieto se ha preguntado si la propuesta de ordenanza de restricción de tráfico de la Calle Real ha sido también motivo de cese del delegado de Tráfico y si mantiene o no sus planes al respecto con el nuevo responsable municipal.

Asimismo, ha remarcado que Cavada actúa como la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas: “Ante cualquier dificultad, decide que ‘le corten la cabeza’ al responsable político. Y ha cortado unas cuantas en su crisis de Gobierno, sin asumir responsabilidades ella misma”.

Nieto ha recordado que el PP presentó en una moción para garantizar los derechos de los vecinos, taxistas, usuarios  y comerciantes, tras el anuncio de restricción del tráfico por Calle Real  por parte del PSOE. Y ha subrayado, igualmente, que el PP defiende que lo urgente en la principal vía de San Fernando es acabar con las obras del tranvía y las obras complementarias, eliminar los armatostes y pagar las ayudas comprometidas a los comerciantes. “El anuncio entonces sólo nos lleva a pensar en un afán recaudador por multas en la restricción de la calle Real”, ha concluido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>