Publicado el: Mar, 30 Ago, 2016
La Cancha

El CD Isleño San Fernando Fútbol Sala iniciará la temporada el 17 de septiembre

1era jornada-1El 17 de Septiembre es la fecha que se marca en el calendario como el inicio de la competición en el grupo XVII, de la 3ª división de fútbol sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol, y en el que el equipo de San Fernando jugará como local contra el CD Aquasierra FS, perteneciente a la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba.

El equipo del Aquasierra FS finalizó la pasada temporada en una brillante cuarta posición, a sólo un punto del tercero, en un grupo muy duro que terminó con el Cádiz CF Virgili como campeón y el Xerez Toyota Nimauto en segunda posición.

Este año el club cordobés se ha renovado también de forma importante con jugadores contrastados, por lo que esta primera jornada marcará la temperatura de dos equipos con jugadores noveles es sus respectivos equipos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>