Publicado el: Mar, 23 Ago, 2016
Tendido Sur

David Galván no consigue abrir una Puerta Grande que sí abrió Javier Jiménez, de Espartinas

JJC_0142_©_54%

David Galván./Julio Cordero

El torero isleño, David Galván, no pudo abrir la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Las Ventas, en Madrid. Después de abrir la del Puerto y de tener una temporada con numerosos compromisos y éxito de trofeos, los nervios y la responsabilidad de agradar en Madrid le pudieron. Por delante tiene otros compromisos que David Galván debe afrontar con la seguridad del triunfo de un torero que pisa terrenos difíciles y agrada a los aficionados.

Ficha del Festejo:

Madrid. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados, muy parejos de hechuras, nobles, con fijeza, bravos en conjunto y de muy buen juego en el último tercio. La excepción fue el parado y rajado cuarto. Aplaudidos los otros cinco arrastres. La plaza registró un cuarto de entrada en tarde calurosa. 

David Galván, de verde hoja y oro: pinchazo, y estocada contraria, trasera y atravesada (ovación tras aviso); y dos pinchazos, media atravesada y descabello (palmas tras aviso).

JJC_0086_©_54%

Emilio Huertas./Julio Cordero

Emilio Huertas, de rosa y oro, y que confirmaba de alternativa: media tendida y atravesada, estocada trasera, y larga y penosa agonía (ovación tras aviso); y estocada trasera y caída (vuelta al ruedo tras petición).

JJC_0414_©_54%

Javier Jiménez./Julio Cordero

Javier Jiménez, de blanco y oro: estocada (oreja); y casi entera tendida (oreja).

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>