Publicado el: Mar, 5 Jul, 2016
Pá mojá

Más vino por 'etapas' en la nueva terraza 'chill out' de La Alhóndiga

Parte de la nueva terraza del restaurante.

Parte de la nueva terraza del restaurante.

El segundo ciclo cultural gastronómico se celebrará este jueves 7 de julio a las 20:30 horas con vistas al Ayuntamiento y a las cúpulas neomudéjares del Mercado de Abastos.

Y cada cata irá acompañada de un plato diferente. Un total de cinco propuestas que funden tradición y diseño con sus respectivos vinos -todos ellos, con denominación de origen- que contarán con la presencia del entendido Daniel Vázquez Vázquez y todas las garantías de calidad que ofrece Manuel Ramos Galindo, jefe de cocina de La Alhóndiga.

Cartel del evento.

Cartel del evento.

Con el primer plato -rollito de salmón relleno de brandada de corvina- disfrutarán los comensales de Sasha Rueda con uva verdeja. El siguiente, también extraído del mar, consistirá en un bacalao confitado gratinado con ali-oli de albahaca, acompañado por Tombu de Castilla y León, con uva 'prieto picudo'. Juan Gil Plata, Jumilla -uva moscatel- hará lo propio con el lomo de ternera con mantequilla compuesta que seguirá a continuación La cuarta receta, también dedicada a los carnívoros, consiste en una carrillada ibérica estofada al estilo 'La Janda' y acompañada por La Atalaya, Almansa -uva garnacha tintorera y monastrel-.

Para cerrar, el postre: 'semifrío de chocolate y oculista de naranja amarga' con vino de naranja gaditano -uva moscatel y Pedro Ximénez-

Para disfrutar de este derroche tanto gastronómico como artístico es necesaria inscripción previa poniéndose en contacto con el personal del restaurante. Para ello deberán llamar los interesados al número 956 046 756.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>