Publicado el: Lun, 11 Jul, 2016
Agenda Cultural

Éxito en la inauguración de 'Vinum Corporis' por Sofía Rosende en Quadro´s

Sofía Rosende ante una de sus obras.

Sofía Rosende ante una de sus obras.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes a las 20:30 horas  en la calle Manuel Roldán de San Fernando, concretamente  en el número 4, en el local isleño tan conocido,- 21 años en La Isla apostando por el arte-, como es Quadro's.

Numerosas personas mantuvieron el aforo completo en todo momento, y no dudaron en asistir a la inauguración de la exposición 'Vinum Corporis' de Sofía Rosende, artista  sin igual.

Díez son las obras expuestas con sumo gusto colocadas en las paredes de la tienda Quadro's, donde el color rojo predomina sobre todas las tonalidades, la belleza de sus musas, los rasgos andaluces, las pincelas de los detalles como; las gotas o las lágrimas en las copas, hicieron de la velada una noche de arte donde el vino como era de esperar no pudo faltar.

Las Bodegas Õran fueron las encargadas de ofrecer diferentes vinos para acompañar el intenso y corto paseo de una obra a otra, y como no, Vinum Populus patrocinador fiel de todas las exposiciones que se realizan en Quadro's. Dichas empresas fueron las que despertaron el sentido del gusto y del olfato tras haber desarrollado tanto el sentido de la vista al disfrutar mucho arte en tan pocos metros. Cierto es que alguno que otro también se atrevió a utilizar el sentido del tacto pues son obras tan reales que parece que el vino, por ejemplo, siguiese su curso al servirse en la copa y que en algún momento se vertería por las paredes originando un agradable sonido y un quinto y último sentido.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>