Publicado el: Mar, 28 Jun, 2016
Actualidad

Nieto (PP) reprocha a Rodríguez (PSOE) que culpe al Ayuntamiento de la devolución de los 300.000 euros

Daniel Nieto 2 (28-6-16)El portavoz del PP, Daniel Nieto ha salido al paso de las acusaciones del PSOE isleño sobre la devolución de 300.000 euros de una subvención de la la Junta de Andalucía

Nieto quiso recordar a Conrado Rodríguez que “es concejal del Ayuntamiento de San Fernando, no comisiario político del partido socialista y representante de la Junta de Andalucía en San Fernando”.

El portavoz popular manifestó que “Rodríguez tiene que estar al lado de los intereses de los isleños y no de la Junta de Andalucía. Recordó que aquella subvención para unos cursos de formación no se llegó a emplear porque la junta no cumplió con San fernando, porque ingresó el dinero fuera de plazo y porque obligaba a los isleños a adelantar un dinero que era competencia de la Junta de Andalucía, cuando además la Junta de Andalucía ya nos había engañado con una deuda bastante abultada con San Fernando”.

Nieto añadió que “no era de recibo que el Ayuntamiento de San Fernando tuviera que seguir poniendo dinero para salvar las vergüenzas de la incompetencia de la Junta de Andalucía. Y aquello fue lo que sucedió y lo que en estos momentos Conrado Rodríguez ha vendido como una falta de compromiso del anterior Gobierno con la formación, cuando era todo lo contrario. Y eso lo dice cuando ha paralizado el IMPI y su actividad".

"Es importante que sepamos cuales son nuestras prioridades y obligaciones, que son defender los intereses de la ciudad y de los isleños. Y en aquel momento de crisis económica y ajustes presupuestarios, obligar al Ayuntamiento a adelantar un dinero que la Junta no aportaba, era injusto. Era un trágala que esta ciudad no podía permitirse. Y como lo ingresaron fuera de plazo, ellos fueron los que no cumplieron con San Fernando. Eso es lo que ha pasado y no la película de miedo que ha contado Corado Rodríguez, que o no sabía lo que ha pasado o ha intentado engañar a los ciudadanos”. concluyó.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>