Publicado el: Mié, 29 Jun, 2016
Palmas y Compás

Los volantes volverán a la Venta en una II edición del Concurso de Trajes de Flamenca

Cartel del evento.

Cartel del evento.

La propuesta se enmarca en el ciclo 'De Feria en la Venta' que tendrá lugar entre el 12 y el 17 de julio.

Un año más, la Venta de Vargas -el baluarte flamenco por antonomasia- se llenará de trajes de flamenca gracias a todas las isleñas y no isleñas que desde ya están inscribiéndose para participar en la nueva edición de un evento que el año pasado gozó de gran éxito con el triunfo de la joven Marina Cantón Fraga, tal como recogió este medio.

Será el 14 de julio a las 13:30 horas cuando un jurado especializado determine cuáles son las mejores propuestas que desfilarán ese mismo día por el patio principal de la Venta, tal como ya ocurriera el año pasado. En este caso, eso sí, habrá dos tramos: uno infantil -hasta los 14 años- y el tradicional dedicado a mujeres adultas.

Las ganadoras de ambos pases disfrutarán de sendos premios. Las primeras optarán a una entrada para Aqualand Bahía de Cádiz más tickets para dos adultos acompañantes. Las adultas, nada menos que a una sesión de spa para dos en el Hotel Barceló Sancti Petri, de Chiclana de la Frontera.

Las interesadas en participar deberán ponerse en contacto con la gerencia a través de los números 956 881 622 o 647 037 471.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>