Publicado el: Jue, 9 Jun, 2016
General

La alcaldesa recibió al Club de Hockey San Fernando por su campeonato y ascenso

hockey ascenso alcaldesaA las 18:00 horas de este miércoles, el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" ha sido el escenario de la recepción oficial que ha dispensado el Ayuntamiento de San Fernando al primer equipo masculino del CH San Fernando, el Áticos Inmobiliaria CHSF, que este pasado domingo se proclamó Campeón de España de la Primera División masculina y obtuvo el ascenso a División de Honor B, la categoría de plata del hockey nacional.

La delegación municipal estuvo encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, que estuvo acompañada por el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, y la delegada de deportes de la corporación, María Teresa Lebrero.

La alcaldesa saludó a la plantilla del Áticos Inmobiliaria CHSF, encabezada por el cuerpo técnico, con Israel García al frente como entrenador, y acompañado por los delegados, Carlos Anelo y Abel Fernández y la psicóloga del club, Meli Espartero. Los jugadores y técnicos estuvieron arropados por una representación de la directiva del CH San Fernando, encabezada por su presidente, Emilio Hurtado.

En las palabras que la alcaldesa dirigió a la plantilla y a los representantes del club, expresó estar emocionada por el éxito conseguido por el equipo y mostró su orgullo por el alto nivel del hockey, y en general del deporte de San Fernando.

Posteriormente tomó la palabra, Emilio Hurtado, presidente del Club de Hockey San Fernando, que se dirigió a los presentes poniendo en valor los éxitos del club, conseguidos con recursos muy limitados, mucho esfuerzo y gran dedicación por parte de técnicos y jugadores. Aprovechó la ocasión para recordar a las autoridades municipales que hoy por hoy el CH San Fernando es el club deportivo isleño que militará en la próxima temporada en la categoría más alta de todas las modalidades deportivas que se juegan en San Fernando. Y por ello, para mantener este nivel alcanzado es necesario contar con el apoyo acorde a la categoría alcanzada.

A continuación, Emilio Hurtado hizo entrega a la alcaldesa de una insignia con el escudo del Club de Hockey San Fernando y el Áticos Inmobiliaria CHSF le regaló a la regidora isleña una camiseta oficial del club serigrafiada con el número 12 y "Cavada" a su espalda.

Por su parte, la alcaldesa obsequió al club con una réplica en miniatura del edificio del Ayuntamiento de la ciudad, actualmente en proceso de rehabilitación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>