Publicado el: Lun, 6 Jun, 2016
Pá mojá

Flamenco y vino continúan de la mano este verano

Los artistas durante el primer 'Flamenco y Vino por etapas' en La Alhóndiga.

Los artistas durante el primer 'Flamenco y Vino por etapas' en La Alhóndiga.

La exitosa experiencia en La Alhóndiga hace que otras casas apuesten por esta iniciativa 'por etapas'.

De esta forma la Gran Vía, la Taberna del Castillo, la Venta de Vargas y el Restaurante los Cristales continuarán la estela del evento que ha tenido lugar hoy en La Alhóndiga, Flamenco y vino por etapas, para ofrecer la mejor etiqueta junto con la tapa apropiada al módico precio de 4,50 €. Todo ello, por supuesto, acompañado por notas musicales flamencas en cinco citas para las que se recomienda reserva previa ya que "aunque la entrada es libre, la previsible afluencia no garantiza posibilidad de participación".

Estos cinco encuentros-fusión están patrocinados por la firma Evengest y la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo -ASIHTUR-, prolongándose durante varios sábados y domingos de los meses de junio y julio. Organizan Javier Bey y Jorge Pérez mientras que la aportación artística continuará en manos de la bailaora Nerea Pavón, el percusionista Israel Garri y Gabino Pérez a la guitarra, además del propio Bey con la voz.

El siguiente tendrá lugar en la Gran Vía, el próximo sábado 11 de junio y, para variar, será un evento nocturno. Comenzará a las 21:30 horas y sus reservas deberán concertarse a través del número 956 885 232. La Taberna del Castillo repetirá en domingo a la hora del almuerzo (14:00 horas). El teléfono es 630 027 056. De nuevo por la noche y rodeado de embrujo será el turno de la Venta de Vargas, el viernes 1 de julio, cuya clientela deberá llamar al 956 881 622. El día 8 a las 21:30 concluirá el periplo en Los Cristales. Los interesados deben contactar con la organización mediante el teléfono 956 046 756.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>