Publicado el: Mar, 3 May, 2016
Palmas y Compás

Sara de la Cruz vuelve a 'Se Llama Copla'

Sara de la Cruz, artista isleña.

Sara de la Cruz, artista isleña.

La artista isleña regresa al plató de Canal Sur como representante de la segunda edición del concurso.

Hace ocho años encandiló a la audiencia del programa con su belleza, su soltura sobre el escenario y su voz coplera. Razones que pese a no ganar el programa, le han valido para continuar cantando en galas por toda Andalucía -llegó a actuar hasta en 30 ciudades distintas en un solo verano-, así como desfilar en diferentes pasarelas de moda flamenca para reconocidos diseñadores. Ahora Sara tendrá una nueva oportunidad televisiva en 'Se Llama Copla: El Desafío', una edición especial del programa que nace con la intención de 'repescar' a los concursantes más carismáticos de cada año para enfrentarlos en un duelo que se saldará con el triunfo del mejor.

Se trata de una iniciativa similar a la celebrada en 2010 pero con diferente dinámica. Así, cada sábado de gala, ochos antiguos concursantes competirán interpretando dos coplas. Una de ellas, en referencia a algún tema de actualidad, como las diferentes ferias que están teniendo lugar en sus respectivas ciudades andaluzas, y que el próximo sábado homenajearán a la de Jerez de la Frontera. La isleña entonará pues 'Noches bonitas de España'. La otra será una copla que ya cantaron cuando concursaron por primera vez en el programa, y que en el caso de Sara se trata de 'Herencia gitana'.

Los dos artistas más votados por el público se enfrentarán, al final de cada gala, en un reto, y el ganador del mismo pasará directamente a la final de esta edición especial que se celebrará en junio. Es por eso que que Sara de la Cruz espera con ilusión el apoyo de todos sus paisanos durante la emisión de su actuación este sábado, a partir de las 21:30 horas.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Afri dice:

    Gran artículo para una gran artista de nuestra tierra! Me alegro mucho de que vuelva al programa. Toda La Isla apoyaremos con un voto a Sara! Enhorabuena y disfruta, guapa!

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>