Publicado el: Dom, 1 May, 2016
Actualidad

Limpian y cierran los huecos de una promoción sin terminar de 35 viviendas en Buen Pastor

buen pastor viviendasEl Ayuntamiento ha iniciado las obras de limpieza, el vallado provisional y el cegado de huecos de una promoción de viviendas unifamiliares, ubicada en el número 308 de Buen Pastor para evitar el libre acceso a las mismas y poner fin a una situación grave de peligro e insalubridad para el vecindario.

La promoción de 35 viviendas unifamiliares no se ha terminado de ejecutar y el solar se encuentra embargado por una entidad bancaria. El Ayuntamiento remitió en 2014 a la constructora propietaria una orden de ejecución para el mantenimiento de la edificación en condiciones de seguridad, salubridad y ornato. Al no recibir respuesta, se le han impuesto varias multas coercitivas para la ejecución de las obras necesarias con resultado siempre fallido.

Ante esta situación que ocasiona un grave perjuicio al vecindario de Buen Pastor, el Ayuntamiento, a través de Área de Desarrollo Urbano, ha decidido ejecutar las obras de forma subsidiaria con el coste a cargo de la propiedad. Los trabajos, que han comenzado recientemente, consisten en la limpieza, desinsectación y desratización de las viviendas, así como el vallado provisional y el cegado de los huecos existentes para impedir el libre acceso.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>