Publicado el: Mié, 11 May, 2016
Eventos

Agotadas en una semana las entradas para la I 'Noche de Carnaval' benéfica de AFANAS

Cartel del Festival.

Cartel del Festival.

Las localidades se pusieron a la venta el pasado jueves 28 de abril.

"Excelente". Así ha sido la acogida de esta nueva iniciativa propuesta por AFANAS. Y así es justo como se sintieron sus profesionales y usuarios ante la respuesta de los ciudadanos de San Fernando después de que, en tan solo una semana, se han vendido todas las entradas para la Noche de Carnaval que centra su I Festival Benéfico.

El evento, que tendrá lugar en el patio del Colegio La Salle-El Carmen el próximo 20 de mayo, estará conducido por Enrique Miranda y contará con la actuación de conocidas agrupaciones entre las que se encuentran las chirigotas 'Se me pongo pesao me lo dices', 'Los Serenissimos', 'Los que viven de gañote', 'Nos junta Andalucía', 'La Remolinera' y 'Remochirigotera'.

Por su parte 'Los Cobardes', 'El Creador', 'Los Camellos', 'La Guayabera' y 'OBDC La vida es bella' forman el elenco de las comparsas participantes. En último lugar -aunque no menos importante- actuarán el cuarteto de la 'Asociación Local de Comerciantes Asociados'.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Pedro Moya dice:

    Mi más sincera enhorabuena, a la familia de AFANAS, por el trabajo realizado en este primer festival benefico en la isla. Fué una noche estupenda y la causa lo merecía. Muchos ánimos a todos y el año que viene creo que puede ser aún mejor. Un 10 para los responsables de AFANAS, para sus abuelos-as, padres, madres, hermanos, colaboradores, etc, a las distintas agrupaciones, al presentador y sobre todo al público.Da gusto ver el trabajo y la ilusión, que le poneis todos ustedes. Todo estuvo de cine.
    Un saludo.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>