Publicado el: Lun, 4 Abr, 2016
General

Pleno de victorias para los equipos del Club Hockey San Fernando en el Pablo Negre

hockey mujeresUna nueva jornada de liga andaluza de hockey hierba, que este pasado fin de semana ha traído un pleno de victorias para los equipos del CH San Fernando. Todos los encuentros se han disputado lejos del "Pablo Negre".

En primer lugar, el sábado día 2 se celebró en las instalaciones del CD Universidad de Sevilla, un triple encuentro oficial entre el club sevillano y el CH San Fernando en tres categorías: infantil femenino, juvenil masculino y cadete femenino. Los tres encuentros se resolvieron con victoria para los equipos isleños.

El primero en disputarse, sobre las 14:00, fue el partido de la categoría infantil femenino, que se resolvió con un marcador claro de 0-10 a favor del Bahiamovil Infantil Femenino CHSF, en un encuentro sin mucha historia.

A continuación fue el turno de los equipos de la categoría juvenil masculino. En esta ocasión, el encuentro se inició con una primera mitad titubeante por parte del CH San Fernando. En el primer cuarto se adelantó el equipo sevillano por medio de un penalti strock indicado por los árbitros tras una falta clara del portero isleño. En el segundo cuarto, volvió a marcar el CD Universidad de Sevilla, aunque antes de llegar a la mitad del tiempo reglamentario acortó distancias el equipo naranja. Con el 2-1 en contra, los isleños afrontaron con otra actitud los dos últimos cuartos y fruto de una mayor intensidad y presión consiguieron remontar el partido, quedando el marcador final en un 2-5 para el CH San Fernando.

Por último, se disputó el partido entre los equipos de la categoría cadete femenino. En esta ocasión, el Bahiamovil Cadete Femenino CHSF necesitó emplearse a fondo para superar al CD Universidad de Sevilla. Sin embargo, logró dejar la portería propia a cero y se pudieron transformar algunas de las ocasiones creadas en el área rival. Al final, fruto del trabajo y el control de la bola llegaron los tres tantos que dejaron el marcador definitivo en 0-3 para el cuadro isleño.

Por su parte, los equipos sénior, tanto el femenino como el masculino, se desplazaron el domingo día 3 de abril a Alcalá la Real (Jaén) para disputar un doble enfrentamiento ante el CH Sierra Nevada (que no dispone de pista de hierba propia en Granada).

Ambos encuentros se decidieron de forma clara para los equipos isleños, teniendo como característica en común el que ambas escuadras dejaron su portería imbatida. En el caso de las chicas del equipo sénior femenino CH San Fernando, el marcador final fue de 0-6. Por su parte, el Áticos Inmobiliaria CHSF sénior masculino derrotó a su rival por un 0-9.

Veteranos en el 65 aniversario del Grammarians Hockey Club

Veteranos CHSF en GibraltarEl pasado sábado, también participó una representación de los veteranos del Club de Hockey San Fernando en el tradicional encuentro que organiza el Grammarians Hockey Club de Gibraltar para esta categoría.

Además el evento está enmarcado en los actos que conmemoran el 65 aniversario de la creación del club gibraltareño. Además de varios equipos del club del Peñón, también participaron un equipo de Granada y el del CH San Fernando.

Informa: Ángel Muiño, CHSF.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>