Publicado el: Sáb, 30 Abr, 2016
~Archivo de opinión

Misión: perfect@!

foto artículoLlega el verano, y con él, el temido momento de exponer nuestro cuerpo a la inquisidora mirada del buen tiempo. Mucho tiempo ha transcurrido escondiéndonos bajo capas y capas de ropa, pero ahora llega el momento de la verdad. Porque todas y todos queremos vernos bien, sentirnos cómodos y atractivos, nadie puede decir lo contrario, o al menos nadie que pare un segundo  a leer esta sección.

Todo es posible, con paciencia y  continuidad, contamos con el apoyo de la antecesora del verano, la primavera, ya existe un clima perfecto para salir a la calle, llenos de energía positiva y un buen clima que nos acompañe.

Tiempo perfecto para comenzar a adquirir buenos hábitos, y mantenerlos, no sólo para lucir bien en una playa paradisiaca, también para que esa sensación de bienestar nos acompañe el resto del año con el resto de estaciones que quedan por venir.

Eres lo que comes

En efecto, nos guste o no, los alimentos que ingerimos nos van a dar mucha información, y motivos por los que estamos “como estamos”, así que, sería el primer aspecto que debemos empezar a observar de cerca y con sensatez. Están de moda los batidos verdes, que precisamente ahora, son cuando más fuerza adquieren, sólo has de pasear por el mercado de tu ciudad y observar la infinidad de alternativas que te ofrece para comenzar, en ayunas, a cuidar de tu cuerpo desde dentro, si más tarde quieres ver los resultados desde fuera. Hay miles de posibilidades, basta con adaptarlas a tus gustos, y comenzar a investigar. Verduras verdes, frutas tales como kiwi, piña o mango, y un aditivo que está de moda y dan un impulso extra, las algas, con su gran contenido en todo tipo de vitaminas, minerales, etc.

El deporte contribuye a que nuestro metabolismo basal se acelere, basta con hacer una actividad media hora al día, sin saltarse ni uno sólo. Antes te lo dije, CONTINUIDAD. No es tan importante la duración del ejercicio como la continua práctica del mismo, por ello, es preferible que camines media hora diaria a que salgas a acorrer una hora dos veces o tres en semana. Se trata de adelantar los efectos del ejercicio en nuestro cuerpo, no de prepararnos para unas olimpiadas. Entre otras cosas, porque en la mayoría de los casos, esto terminaría en un hastío profundo o lesiones que darán al traste con lo que te propones. Es un momento perfecto para atarte tus zapatillas y andar en cualquier lugar, no hay excusas.

A todo esto hemos de sumar la indudable ayuda de los cosméticos que nos ayudarán desde fuera, a reducir los efectos del sedentarismo en nuestro cuerpo y nuestra piel. Si contamos con la ayuda de un anticelulítico potente, veremos cómo nuestro cuerpo, poco a poco, comienza a mostrar todo lo bueno que estamos haciendo por él, acompañado de un buen masaje, en piernas de abajo hacia arriba, para activar la circulación, y touché!, adiós a la celulitis.

Puedo recomendar un anticelulítico que además de ser económico, ofrece grandes resultados y en tiempo record, pertenece la marca fetiche, Mary Kay,  aunque hay miles en el mercado, por honestidad, solo puedo hablaros del que realmente me funciona y no me vacía el bolsillo, lo cual es importante a tener en cuenta. Set de crema en gel anticelulíicaSmooth-Action, que incluye un masajeador muy efectivo para esa celulitis en zonas más rebeldes. Si alguna lectora está interesada en probarlo, solo ha de ponerse en contacto conmigo a través de este artículo, y sin problema lo pondré a su disposición de forma totalmente gratuita.

Sin más, deciros, que hay que persistir, el tesón es imprescindible para lograr grandes resultados en  tiempo record. Todo es posible si nos lo proponemos y luchamos, tenemos las herramientas perfectas para conseguirlo, solo nos queda concienciarnos y sobre todo ir a por ello como algo que “queremos hacer” nunca como algo que “tenemos que hacer”. ¿Aceptas el reto?

Foto.salamancasparural.es

Yolanda Sánchez Villa

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>