Publicado el: Dom, 7 Feb, 2016
Actualidad

Un mal día lo tiene cualquiera

Durante el partido en El Palmar.

Durante el partido en El Palmar.

El San Fernando CD pierde ante el Sanluqueño por 1-0 y algunos aficionados se indignan.

El encuentro quedó técnicamente zanjado en los primeros diez minutos de este sábado, con un gol del Sanluqueño que se convirtió en definitivo pese a los sucesivos intentos del equipo isleño por remontar. "Problemas para circular con fluidez" decían sus responsables en directo ante los lanzamientos de Parada y Marc, que durante los siguientes minutos amenazaban con convertirse en el segundo de la tarde.

Ambos equipos trataban de controlar el partido pero las imprecisiones del San Fernando, que con dificultad trataba de entrar en el área de la portería, ponían relativamente fácil al contrario disponer la mayor parte del tiempo del balón. Por suerte, Fran logró desviar un nuevo disparo de Alberto Jiménez justo antes del descanso. Tarjetas amarillas y muchos cambios con los que el San Fernando sacaba todas sus cartas, definieron ya el segundo tiempo, sin éxito. De nuevo Fran evitaría un gol del Sanluqueño, en este caso lanzamiento por Del Moral en el minuto 69.

Un momento del enfrentamiento.

Un momento del enfrentamiento.

Amarito trató de empatar el partido con un "pase de la muerte raso" detenido por el portero en el 70. Los azulinos trataban de penetrar por la izquierda y un nuevo centro de este jugador quedó sin rematador, perdiendo otra oportunidad. Las manos de Manu bloquearon una vez más la falta escorada de Martínez en el 76 y un nuevo remate por Del Moral, a bocajarro, acabó por poco en las manos de Fran.

El disparo desviado de Dani en el 90 fue la última intentona de un equipo que no supo hacer frente a la organización metódica de su oponente en El Palmar. Tanto es así que algunos seguidores reprocharon a los jugadores la falta de lanzamientos en 90 minutos de partido, a lo que estos respondieron provocando una pequeña trifulca que, por suerte, no llegó a mayores.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. azul dice:

    el que no corra y se parta la cara ala p..... calle

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>