Publicado el: Lun, 8 Feb, 2016
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

San Valentín conquistará el Zaporito con el isleño Juan Valenzuela

CeterillaEl restaurante-bar del Zaporito La Ceterilla se suma a las celebraciones románticas con una oferta especial.

Y de qué manera. Nada menos que con la presencia del guitarrista Juan Valenzuela. Un talento innato que llega al muelle histórico de San Fernando para amenizar la velada con todos los palos que domina. Especialmente aquellos que más suenan al público: "los que conoce bien, los más valorados".

Juan lleva tocando desde que tenía ocho años. Fue hace dos cuando más se involucró en el mundo de la música, concretamente a la guitarra clásica, su pasión. Con la gira que realiza para presentar su primer disco, Momentos, llega a una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Entre los temas que interpretará se encuentra muchas versiones de Henry Mancini, Stevie Wonder, Los Beatles o Francisco Tárrega. Aunque siempre le dará más importancia a las grandes bandas sonoras del cine.

El menú para compartir entre dos -por solo 30 €- incluye ensalada 'Ceterilla', revuelto de bacalao, parrillada de carne y postre casero. De bebida, botella de lambrusco/tinto de la casa, o bien, tres consumiciones por persona.

Reservas 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>