Publicado el: Mié, 24 Feb, 2016
Al Liquindoi

La isleña Mari Carmen Juliá estará presente en el I Showroom Flamenco de Libélula Shop en Sevilla

Uno de los diseños de Mari Carmen Julia. Foto Antonio Quintero.

Uno de los diseños de Mari Carmen Juliá. Foto Antonio Quintero.

La diseñadora, especializada en alta costura de moda flamenca, participará en este evento que se celebrará en la capital hispalense, en la primera planta de la calle Cuna 45-49.

La inauguración tendrá lugar mañana jueves 25 de febrero a las 21.30 horas, donde se podrá disfrutar de un espectáculo flamenco a cargo de un elenco de artistas del Tablao Flamenco Álvarez Quintero, que tocarán diferentes palos del flamenco a través del cante, el toque y el baile.

Este evento cuenta con la participación de las mejores firmas del sector de la moda flamenca de la talla Raquel Terán, Pol Núñez y Ángela Campos, entre otros. Así mismo, Libélula Shop también apuesta por la presencia de los diseñadores noveles de la pasarela flamenca, destacando a Jonathan Ventura ganador de la IV edición de We Love Flamenco.

El showroom permanecerá abierto al público hasta el día 12 de abril, en horario de 10.30 horas hasta las 20.30 horas.

Más información libelulashop.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>