Publicado el: Sáb, 6 Feb, 2016
Actualidad

El cierre del Museo Histórico, más cerca con la adjudicación de las labores para el traslado de la Alcaldía

mudanza museoEl presidente del PP isleño, José Loaiza, ha mostrado su indignación ante el traslado del despacho de Alcaldía, de su actual y temporal ubicación en la calle Isaac Peral, al edificio que ocupa el Museo Municipal. Loaiza informó que el próximo lunes el gobierno de PSOE-PP dará un paso más para el Museo Histórico Municipal “para así darle el capricho a Patricia Cavada de tener un despacho más bonito, porque parece que el actual no le gusta a la alcaldesa ni le parece digno de su cargo”.

Se trata de una mesa de contratación sin publicidad para la adjudicación de los trabajos del traslado de las obras de arte y el archivo que compone el Museo Municipal a otro espacio con el objetivo de trasladar a ese edificio el despacho de Cavada.

Nos parece una frivolidad de la alcaldesa del PSOE el querer mudarse por puro capricho. No es lógico que se malgaste el dinero de los isleños en cosas inútiles mientras hay ciudadanos a las que se les llueven los techos de sus casas y no tienen recursos para arreglarlos. Además es un dinero inútilmente empleado ya que en dos años concluirá la rehabilitación del Ayuntamiento y tendrá un nuevo despacho”, dijo Loaiza.

Loaiza se lamentó, igualmente, de que el PP se haya quedado sólo en su crítica y negativa a este “nuevo capricho” de la alcaldesa. “Ningún otro partido político ha secundado nuestra denuncia, parece que también les da igual en qué se gasta el dinero de la ciudadanía”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>