Publicado el: Lun, 21 Dic, 2015
Eventos

Todo preparado para la Gala solidaria del día 28 en la sala 8 del cine

12380304_10153851431823092_825104536_nHoy a las 18.30 horas ha concluido en el Centro de Congresos la presentación del cartel oficial de la Gala benéfica “Que ningún niño se quede sin juguete” que tendrá lugar el día 28 a las 20.00 horas en el CC San Fernando Plaza en una de las salas del cine, concretamente en la número 8.

Al acto han acudido; Jaime Armario y Juanjo Carrero en representación del Ayuntamiento, Antonio Sánchez Aguilera, presidente Asociación Reyes Magos, Inmaculada de la Cruz González gerente adjunta del CC San Fernando Plaza, Alejandro Oneto autor del cartel, diferentes colaboradores de la Gala como este periódico, El Castillo de San Fernando, la Cervecería Manito, etc., y como no, el organizador de esta gran iniciativa. La Gala será presentada por Mayte Rodríguez Lobandon.

Debido al aforo que presenta la sala 8 del cine, 400 butacas, se habilitará una entrada que podrá ser recogida a partir de mañana martes en el bar ‘Los Manito, comidas caseras’ al depositar el juguete, con horario desde las  9.00 horas hasta las 22.00 horas

Gala navideña por y para los niños, donde todos sus participantes han querido solidarizarse por la causa; técnicos de sonido, la disposición de la sala 8 del cine, la aportación musical de todos los artistas, etc., lo harán de forma gratuita.

Este periódico no quiso dejar pasar la oportunidad de saber de primera mano el cómo y porqué de esta nueva y tan bonita iniciativa por parte de Jorge Rubio Manito.gala reyes magos

“El motivo es claro, ningún niño sin juguetes. Como bien saben mi padre tiene su negocio en el Centro Comercial Centro Plaza ‘Los Manito comidas caseras’, y estando un día trabajando tuve la posibilidad de poder trasmitir mi idea al gerente del cine, Juan Carmona que sin dudarlo ofreció la sala 8, las más grande de todas.” añade con alegría.

Jorge ya tenía sitio para desarrollar la gala, pero le faltaba el apoyo de una institución sin ánimo de lucro y pensó en la Asociación Reyes Magos, dicho y hecho, se puso en contacto con su presidente Antonio Sánchez Aguilera, quien desde el principio le apoyó al igual que el Ayuntamiento cuando se lo propuso posteriormente. “Me quedaba por buscar los músicos que la verdad al ser artistas de la localidad no he tenido ningún problema en contactar con ellos y lógicamente colaboran gratuitamente, el sonido y el técnico de sonido lo ha aportado Pepe Reseco, los colaboradores y tiendas del centro han puesto su granito de arena para hacer posible que esos niños en los que yo pensé en su día, no se queden sin juguetes”, concluyó Jorge satisfecho.

galaLos artistas que acudirán son; Fran Ocaña, David Manito, Adrián cabeza, Fran Alcázar, Marisa Sainz, Miguel Sáez y Mario Méndes, Ramón De La Rosa, David Suncai, Jenny & Cynthia y Javier Belizón.

Sin lugar a duda todo un ejemplo, y ahora solo falta que los isleños se acerquen el día 28 a las 20.00 horas a la sala 8 para disfrutar de un elenco de artistas isleños que dejarán además de un juguete al entrar, todo su arte en el escenario.

Agradecimientos a la empresa Isound y  a sus empleados por haber ofrecido todo su equipo, para esta sin duda buenísima causa.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] infantil a través de un buen rato de ocio. Es el objetivo con el que se celebró ayer la gala ‘Que ningún niño se quede sin juguete’ dejando un buen sabor de boca entre el público […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>