Publicado el: Mié, 25 Nov, 2015
Actualidad

El PSOE de San Fernando mostró una vez más su rechazo a la violencia de género con una concentración

actocontraviolencia02El PSOE de San Fernando volvió a mostrar su rechazo a la violencia de género en la concentración que anualmente celebra esta formación política cada 25 de noviembre, jornada en la que se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La Plaza de la Iglesia ha acogido un acto a las 17:00 horas en el que han estado presentes la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Pepi Moreno Hinojosa; la vicesecretaria general del PSOE de San Fernando y alcaldesa, Patricia Cavada; la concejala de Inclusión y Políticas Sociales, Ana Lorenzo, y numerosas personas representantes de distintos colectivos de mujeres de la ciudad.

La candidata al Congreso de los Diputados por Cádiz por el PSOE, Eva Foncubierta, tuvo a su cargo la lectura de un manifiesto. Se dispuso además un lazo morado por el que se distribuyeron 48 velas encendidas, una por cada víctima de violencia de género contabilizada este año en España.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>