Publicado el: Jue, 8 Oct, 2015
Palmas y Compás

‘Tan solo baile 2015’ comienza el 17 de Octubre con su tercera edición

TAN SOLO BAILE 2015 grande

Cartel 'Tan solo baile 2015'.

‘Tan solo baile 2015’, Una apuesta de la Venta de Vargas  y Flamenco de La Isla por el baile flamenco, apoyando a nuestros artistas y los nuevos valores.

Este año coincide la finalización de “Tan solo baile” con las actividades que se realizarán en San Fernando con motivo del Día Internacional del Flamenco.

Tan solo baile 2015, comienza el sábado 17 de octubre con Mawi de Cádiz, otra forma de ver el baile flamenco, que se ha ganado el cariño del público de San Fernando.

El sábado 23 de octubre la bailaora Virginia Vélez, una de nuestras embajadoras del baile fuera de La Isla. Virginia presenta un espectáculo especial junto a músicos de la talla del guitarrista “El Pelu”.

El 30 de octubre Raúl El Bule, siempre sorprendente, nos hará vibrar con su puro nervio.

Macarena Ramírez sorprendió en la pasada edición de “La Isla ciudad flamenca”. Ahora viene a la Venta de Vargas con su baile único, salvaje y flamenco y esta vez actuará el Sábado 7 noviembre.

El ciclo se cierra con la presentación en solitario de una isleña, Paula Sierra, a la que el propio Antonio Canales nombró como la alumna más aventajada en las clases magistrales que ofreció este pasado verano en San Fernando.

Los organizadores esperan que esta nueva edición de ‘Tan solo baile 2015’ sea del agrado de tantos y tan buenos aficionados al baile flamenco, y sobre todo aumente el valor del baile que se está haciendo en La Isla. "Es el momento de creer en un nuevo talento del baile isleño".

Todas las actuaciones serán a partir de las 23:30 horas. Entrada única con precio de 10 euros. Aforo limitado. Establecimientos para su venta; Venta de Vargas y Vinoteca el Negro.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>