Publicado el: Lun, 12 Oct, 2015
Actualidad

Punto de empate ante el Cordoba B que permite al San Fernando conservar su posición

FútbolNi el Córdoba B ni el San Fernando CD lograron despuntar numéricamente durante un enfrentamiento cargado de emociones.

Ya en el minuto dos tuvo lugar en el campo el primer gol de la tarde... pero se anuló. Así de trepidante comenzó el encuentro de ayer en 'El Arcángel', donde Martínez volvió a hacer de las suyas en el minuto 8, a córner. El portero también consiguió frenar la gran diagonal de Ñoño en el minuto 10, uno más tarde sería Zamora el encargado de hacer lo propio con el chut enviado por González desde media distancia, y, una vez más, con un derechazo. No había forma, los azulinos estaban a tope.

Grande Mario durante el primer tiempo: su subida por el lateral en el 2o acabó en saque de esquina. Aunque Francis no culminó un robo del balón por parte de los isleños, éste se creció. Gran momento al término de la primera media hora, cuando Solano, sin embargo, no llegó a rematar una falta botada por Francis enviando el balón a córner. La tensión estaba por las nubes, pero faltaban los goles.

Así continuó durante el segundo tiempo, durante el cual destacó Edgar, a punto de llevarse el gol, más no acertó el 'pase de la muerte' de su compañero Mario. Y... fuera el remate de González, en el 54. Los azulinos no lograban rematar, pero tampoco permitían al Córdoba B avanzar en el marcador. Dani Martínez, desde la frontal, la desvió hacia arriba en el 60. En el 63 se descontrolaría Ñoño para perder la oportunidad de iniciar una contra en solitario. En el 71, una nueva oportunidad del recién entrado José Mari, de cabeza. Tampoco, fue directa a manos del portero.

Los últimos minutos constituyeron toda una exhibición por parte de ambos equipos, especialmente el isleño que no abandonó sus intenciones ni p0r un instante. Remate de Jorge Herrero desde la frontal, en el 82, finalmente despejado por Pedro. Tras el saque de esquina de éste, no llegó Maldonado al segundo palo. Momento tenso ese robo de balón local que acabó con un pase de la muerte sin rematador, y el San Fernando se la devolvió, tras el centro de Tati al segundo palo y Mario enviando el esférico fuera, una vez más.

0-0 para la final y un punto más que permite a los azulinos conservar su liderato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>