Publicado el: Jue, 8 Oct, 2015
Actualidad

El PP alerta que Patricia Cavada quiere eliminar las paradas de taxis de la calle Real

taxistasEl concejal del PP Daniel Nieto afirmó tener constancia de que el gobierno de Cavada está planteando eliminar las paradas de taxis ubicadas en la calle Real, estas son Plaza Iglesia y Borrego. “Sabemos que van a suprimirse paradas muy importantes para este colectivo por lo que es obligatoria la convocatoria del Consejo Asesor de Tráfico en donde la alcaldesa de explicaciones públicas sobre este importante asunto. El gobierno socialista está hurtando información y participación a las personas afectadas por esta decisión. El servicio del taxi es fundamental en nuestra ciudad y si realmente queremos hacer de la calle Real una vía de desarrollo para La Isla no se puede eliminar un uso que afectaría económicamente a este gremio dejando de prestar un servicio público que utilizan miles de personas, muchas de ellas con movilidad reducida”.

Pero no sólo el gobierno socialista quiere eliminar las paradas de taxis en Real sino que, en una vuelta de tuerca más hacia este sector, persigue impedir el tráfico de estos vehículos por toda la calle Real. “Cavada actúa a favor del tranvía, de la Junta de Andalucía en definitiva, y en contra de los isleños. La alcaldesa socialista debería ponerse de una vez del lado de los taxistas, dejar de perseguir a estos trabajadores, y no perjudicar a los isleños por defender los intereses de la Junta de Andalucía y del PSOE”, subrayó.

Nieto exige que cualquier medida municipal que afecte a los taxistas sea abordada en primera instancia con los afectados, “no se puede gobernar ni tomar decisiones de espaldas a quienes van a sufrir sus consecuencias”.

Por último el concejal del PP recordó que el gobierno de José Loaiza dejó al ejecutivo entrante unas subvenciones destinadas a incentivar y apoyar el Eurotaxi, un servicio especial para personas con movilidad reducida, “y sabemos que no se están desarrollando y que incluso ya hay problemas”.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Aro joe dice:

    Sera falso el Loaiza este, cuando el PP fue el primero que recogio firmas para que no se pusiera el tranvia y luego salio la Pedemonte de consejal de urbanismo y apoyando el tranvia. Anda y vete con la Teo.

  2. memoria dice:

    Que a nadie se le olvide que este es un proyecto de la JUNTA (psoe), y pasa por la calle real, por la cabezoneria de los politicos del PARTIDO ANDALUCISTA, en la mente de muchos esta eso del gordo (pasa por la calle real, por mis cataplines)la responsabilidad del psoe despues de tantos años es nadie tenia interes por que la obra se terminara en su plazo. a rio revuelto ganacias de pescadores.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>