Publicado el: Vie, 9 Oct, 2015
Al Liquindoi

Acude a la Feria del Estero y posa para tu periódico digital isleño y obtén el primer premio

FERIA del estero 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En una época donde la Cultura en San Fernando está en auge, muy especialmente la gastronómica, El Castillo de San Fernando no quiere dejar de ser partícipe de uno de los acontecimientos más esperados del presente mes de octubre. En concreto nos referimos a la Feria del Estero, que este año vivirá su primera edición, como todos saben, de la mano de la asociación de los hosteleros isleños 'ASIHTUR'.

Entre actuaciones musicales, la captura en directo, sesiones de showcooking, el despesque que tuvo lugar esta mañana y más de una veintena de casetas con lo mejor de la cocina isleña, es obvio que habrá muchos visitantes, tanto isleños como de fuera que disfrutarán de los productos de la tierra.

Por eso, para incentivar la participación ciudadana y que conste en el periódico digital de La Isla, invitamos a todos los que participen o asistan a cualquiera de las cuatro jornadas, envíen sus fotografías o selfies a una de las dos redes sociales, que pose el periódico; Facebook o Twitter (siendo seguidores de las mismas), y podrán ser protagonistas de la crónica de ambiente que con motivo de la efemérides, este medio realizará días después. Entre todas las fotos recibidas, los hosteleros isleños participantes en esta primera edición, elegirán la foto ganadora y su correspondiente premio.

¡Aprovechemos lo nuestro, degustémoslo y presumamos de ello!.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] los diferentes actos  de la ‘I Feria del Estero 2015’ en La Isla, en los fines de semana del 9 al 12 y del 16 al 18 del presente mes. La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ASIHTUR una de […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>