Publicado el: Sáb, 26 Sep, 2015
Pá mojá

"La Churrasquería" ganadora de la Feria de la Tapa XI 2015

feria de la tapa 2015La Churrasquería con su tapa “Lomo de atún al moruno”, ha sido la ganadora del concurso de la XI Feria Gastronómica de la Bahía de Acosafe en el Parque Almirante Laulhé.

José Luis y su equipo trasmiten a este periódico su alegría al saber que es la tapa que más ha gustado en esta feria, e invita a todos los isleños a que se acerquen a la feria donde podrán deleitarse además de la tapa ganadora de diferentes platos como solomillo de pollo en salsa de puerro y nueves, carrillada ibérica, carne al toro, lomo ibérico en salsa, albóndigas de choco en su tinta, patatas al kebab, o la ensalada de pollo con salsa de miel y mostaza.

No sin olvidar que poseen uno de los restaurantes más concurridos de La Isla, ubicado en la Carretera Camposoto El Pedroso, al que animan a que prueben sus grandes y variadas raciones.

Este año la feria tiene como peculiaridad, a diferencia de otros años, la ausencia de la venta de tickets que según los hosteleros garantizan la comodidad del cliente.

ACOSAFE, un año más nos trae la feria de la tapa en su onceava edición, con variedad y diferentes profesionales de la hostelería.

Galería de fotos ordenadas según presentación al concurso.

cafe bar chatus puente de hierro los cristales ñam ñamcelbraciones yeyo la churrasqueriacasa raúl eloys barel rey del bacalao juan haranaEl palomito marisqueria 3 x 5litos corner granja santa ana

Hosteleros asistentes a la feria de la tapa, sin participar en el concurso.

la cobijada el rinconcitopepe limón

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>