Publicado el: Mié, 23 Sep, 2015
Eventos

Inaugurada la XI Feria Gastronómica de la Bahía de Acosafe en el Parque Almirante Laulhé

feria de la tapa 4La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del primer teniente, Francisco Romero y del concejal de Presidencia, Conrado Rodríguez, además de la concejal de Deportes, Maite Lebrero, ha inaugurado este miércoles la XI Feria Gastronómica de la Bahía, que cada año organiza Acosafe, nuevamente en el Parque Almirante Laulhé.

En total son 14 empresas de hostelería, repartidas entre 22 carpas, las que participan en esta novena edición. Hasta el domingo permanecerá abierta, con ánimo de repetir el éxito de ediciones precedentes.

Los horarios de la feria serán de 12:00 a 1:30 de la madrugada este jueves, fiesta local, y de 12:00 a 18:00, y de 20:00 a 2:30 de la madrugada el resto de días, salvo el domingo, que cerrará a las 23:00 horas.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Aaron dice:

    Sra Cavada le felicito por el éxito y las ganancias obtenidas por los hosteleros pero le recuerdo que alrededor del parque Almirante hay un conglomerado de vecinos que en pleno casco histórico soportamos los excesos de la botellona (meadas-vómitos- ruidos-peleas y vandalismo)hay una ley que no se puede vender alcohol a partir de las 22:00 y en el parque se ha vendido hasta las 2:00 en establecimientos que no se si están habilitados, por lo cual le ruego al igual que muchos vecinos que para el año que viene piense que las gentes tenemos derecho al respeto y al descanso. Gracias por anticipado y espero que mejore la "botellona" el próximo año.

  2. […] Churrasquería con su tapa “Lomo de atún al moruno”, ha sido la ganadora del concurso de la XI Feria Gastronómica de la Bahía de Acosafe en el Parque Almirante […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>