Publicado el: Sáb, 29 Ago, 2015
Tendido Sur

El certamen de escuelas taurinas de Cádiz toma forma 

11910887_1008851985812654_1861302079_n El pasado viernes 28 de agosto se celebró en el Hotel Jerez, la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Escuelas Taurinas de Cádiz , "Asociación de Nuevos Valores del Toreo y Fomento de la Fiesta", para estudiar los detalles de la organización del III Certamen de Escuelas Taurinas de la provincia de Cádiz, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial. En él intervendrán alumnos de las Escuelas Taurinas de Algeciras, Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez, Campo de Gibraltar, La Línea, San Fernando y Ubrique.
La competición consistirá en cuatro tentaderos de selección con vacas y una novillada final sin picadores.

Después de la reunión, que se tendrá en breves fechas, con la Presidenta de la Diputación, Dª Irene García, se darán a conocer las plazas en las que se llevarán a cabo los tentaderos y la final, así como el lugar en el que se presentará el Certamen.

En la foto el Presidente, Eduardo Ordóñez, el Vicepresidente Francisco Ruiz Miguel, el Secretario Francisco Castañeda y el Tesorero Rafael Osorio junto con los directores artísticos Emilio Oliva, José Luis Galloso, Antonio Pérez, Juan Carlos Landrove y José Manuel Berciano y el vocal José Manuel Cabrera.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>