Publicado el: Lun, 17 Ago, 2015
Actualidad

El BOP publica lo que cobran los 8 asesores de la Alcaldía, entre los que está Fernando León

fernando leonEl Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz hace público hoy los nombres y las retribuciones brutas que cobrarán los 8 asesores de la Alcaldía-Presidencia, como personal de confianza, que se reparten los dos partidos en el Gobierno, PSOE y PA.

Entre los nuevos asesores de la Alcaldía por parte socialista está el que fuera concejal hasta las últimas elecciones, Fernando León Muñoz, que cobrará 42.044,80 euros. A este se suma Francisco Javier Sánchez Quintero, que cobrará 39.774,38 euros, así como María del Carmen Barba Camacho y José Carlos Fernández Moscoso, cuyas retribuciones serán de 31.819,50 euros.

También el PA suma en este apartado a Manuel Cruz Romero, que cobrará 39.774,38 euros; Antonio Zambonino Carreiras, con 31.819,50 euros así como Roque Manuel Castilla Gómez y Luisa Inmaculada Muñoz Soto con 21.213,05 euros cada uno.

De esta forma, el que fuera concejal socialista Fernando León será el que más cobre de todos los asesores de la Alcaldía y por tanto el hombre fuerte del Gobierno.

El anuncio oficial especifica que las retribuciones brutas anuales se devengarán en catorce pagas iguales, de las cuales dos se abonarán en los meses de junio y diciembre respectivamente, en concepto de pagas extras, todo ello sin perjuicio de lo que en cada momento pueda fijar el Pleno Municipal.

La dedicación plena del citado personal implicará, además del cumplimiento de la jornada laboral ordinaria del resto del personal municipal, la incompatibilidad para todo tipo de actividades públicas o privadas, por cuenta propia o ajena, de carácter retribuido, así como para la percepción de horas extraordinarias, debiendo estar a disposición de la Corporación en cualquier momento que sea requerido para ello.

Sobre el autor

Mostrando 8 comentarios
  1. PREGUNTADLE POR EL CV dice:

    ESTE SR.QUE COBRARA 42000 EUROS,QUE TITULACION ACADEMICA TIENE???...

    • Rizos. dice:

      Me consta que este señor lleva unos 40 años trabajando por un san Fernando mejor desde su ideología socialista. No hay mayor preparación/titulación que toda una vida de trabajo.

  2. A VER RIZOS dice:

    NO MANIPULES HOMBRE....ES UN SOCIALISTA Y OBRERO CON MERCEDES,NACIDO DEL BLOQUE 9 DE LA BARRIADA BAZAN Y UNA CATERVA DE HERMANOS TOS COLOCAOS EN LA BASURA...SIN TULACION ACADEMICA ALGUNA.,...TU CREES QUE ESTE SEÑOR TIENE CUALIFICACIÓN PARA 42000 EUROS...NIVEL 30 DE LA ADMINISTRACION....DEJALO RIZOS...

  3. fran dice:

    Estos sueldos para asesoramiento de que? ? Si la isla está hecha una caca. Que carajo asesoran??

  4. indignada dice:

    Si señor a todita la familia colocada en el servicio de limpieza no a uno o a dos todaaaaa

  5. Impresionante dice:

    Lo de este hombre es increíble, Añoss y Añoss comiendo del bote , De nuestro Dinero,Toda su Familia en La empresa de basura, familiares y el con cochazos ,Mercedes,Audi etc y el tío ahí sigue comiendo , La Alcaldesa es una marioneta de este Hombre y eso se save,¿Cuando vamos a quitar a este hombre de comer más de nosotros? Lo que no se , es como la empresa de la limpieza, No se llama LEON,S,L o Mejor dicho LEONES,S,L

  6. Impresionante dice:

    Mientras tanto otros como yo , Miren ala hora que me levanto , Para trabajar x Mucho menos,de ni siquiera la mitad de la mitad ,del sueldo de este hombre al mes, y estudios tengo , venga buenas noches días.

  7. Manolo dice:

    Asesores, ¿Qué y de que asesoran estos tíos?. Me gustaría saber el nombre del asesor que aconsejó el trenecito, también el de la restauración del Castillo de San Romualdo, obra que lleva visos de finalizar en el siglo venidero, el que asesoró a los que se llevaron el dinero de las arcas municipales, el que asesora sobre los problemas circulatorios de la ciudad- a este habría que llevarlo a presidio- y así hasta la intemerata. Si los politicuchos necesitan 'asesores', es porque ellos no saben llevar a cabo su trabajo: que se vayan¡...a propósito, ¿Cuánto cobran los asesores de los asesores?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>