Publicado el: Sáb, 29 Ago, 2015
Tendido Sur

David Galván toreará el 12 de Septiembre en Belmez

JJC_0821El torero de San Fernando ha sido anunciado en un atractivo cartel junto a Curro Díaz y Antonio Ferrera. Estoquearán astados de Jódar y Ruchena.

El mes de Septiembre comienza para el torero de La Isla con una importante cita en la plaza de toros de la localidad cordobesa de Belmez, el bonito coso que el año pasado cumplió cien años de historia vuelve este año a organizar una corrida de toros. Se puede considerar esta, la corrida del centenario de la plaza de toros belmezana ya que por su centenario no se celebró ninguna corrida conmemorativa, lo que incluso provocó que aficionados se dirigieran al consistorio para mostrar su desagrado.  El ayuntamiento de Belmez ha confiado a la empresa “Santamaría toros” la confección del cartel que estará encuadrado dentro de sus fiestas patronales y que tendrá lugar el sábado 12 de Septiembre a partir de las seis y media de la tarde. Por su parte, el consistorio local, ha organizado una seria de actos con motivo del festejo, así pues a partir de las 14 horas se celebrará una recepción a las peñas taurinas por parte de la organización, empresa y autoridades y a las 15 horas en la caseta municipal habrá una comida de convivencia.

Los aficionados isleños que deseen asistir a la corrida y animar al torero cañailla tienen a su disposición un autobús que saldrá desde San Fernando y contarán con un 10% de descuentos en las localidades de sombra.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>