Publicado el: Mié, 29 Jul, 2015
Actualidad

Romero preside la reunión de coordinación de la Noche Blanca 2015, que se celebrará el próximo 7 de agosto

reunion noche blancaEl primer teniente de Alcaldía, el andalucista Fran Romero, ha presidido esta mañana en su oficina una reunión de coordinación sobre la Noche Blanca 2015, que tendrá lugar el próximo viernes 7 de agosto. En esta reunión también han estado presentes los Delegados Municipales de Cultura, el andalucista Juanjo Carrera, e Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, y el socialista Antonio Rojas; así como representantes de los servicios municipales implicados en este evento, como Policía Local y Protección Civil.

Romero destaca la gran acogida que cada año suscita esta Noche Blanca, organizada por la Delegación Municipal de Cultura y la Asociación de Comerciantes de San Fernando (ACOSAFE). “La Noche Blanca se ha convertido en el gran evento lúdico y cultural del verano isleño y en una cita que contribuye a crear actividad económica entre nuestros comerciantes y hosteleros. Cada año el éxito de esta propuesta crece y las calles y plazas de nuestra ciudad lucen abarrotadas de gente dispuesta a disfrutar de una completa oferta cultural gratuita. El próximo viernes daremos a conocer los detalles de esta noche tan especial para el verano isleño”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>