Publicado el: Mié, 29 Jul, 2015
Actualidad

El número de usuarios del servicio de autobús a la Feria crece un 7 por ciento respecto al año 2014

autobusEl concejal de Movilidad y Transportes, Antonio Rojas, ha informado que este año se ha incrementado en un 7% el número de personas que han utilizado el servicio de autobús para ir a la Feria del Carmen y de la Sal respecto al año 2014. Un total de 10.403 usuarios utilizaron este medio de transporte público para dirigirse al recinto ferial de La Magdalena, unos datos que han sido calificados de muy positivos por el responsable municipal de Movilidad y Transportes.

Antonio Rojas se reunió ayer lunes con el director gerente de Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca, Leopoldo Pérez, para tratar, entre otras cuestiones, el resultado del servicio especial de autobús a la Feria. En este sentido, el concejal de Movilidad y Transportes ha señalado que el Ayuntamiento puso al servicio de los usuarios tres líneas de autobuses que recogían a los viajeros en distintos puntos de la ciudad para llevarlos hasta la Feria. Así la línea que cubría el trayecto Ardila-Parque-Feria fue utilizada por 5.340 personas; la línea Gallineras-Camposoto-Feria por un total de 3.960 personas y la línea Casería-Bazán-Feria por 1.103 personas.

El día de mayor afluencia fue el 16 de julio que se celebró en el Real de La Magdalena la festividad del Carmen y el Día del Niño, contabilizándose un total de 2.281 viajeros entre las tres líneas en servicio. “Los datos, manifestó el concejal de Movilidad y Transportes, Antonio Rojas, reflejan que que los isleños utilizan cada vez más el transporte público para desplazarse a la Feria y desde el Gobierno local vamos a potenciar este uso para el próximo año”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>