Publicado el: Jue, 4 Jun, 2015
Actualidad

Sostenibilidad Ambiental limpia y enriquecerá con plantas el itinerario del Corpus Christi

corpus christiDe cara a la celebración de la procesión del Corpus Christi, se está reforzando estos días la limpieza en el atrio del Ayuntamiento, en la calle Real y en la zona donde se instalarán la tribuna y la zona de autoridades. Asimismo, indica el delegado en funciones, de Sostenibilidad Ambiental, Francisco Romero, también se reforzarán durante la víspera del acto las tareas de limpieza en las calles que forman parte del recorrido de la procesión, que se iniciará a las 19.00 horas y seguirá el siguiente itinerario: Plaza de Iglesia (subida al hotel Salymar), Rosario, General García de La Herrán, Las Cortes, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real y Plaza de la Iglesia.

El edil del PA explica que además el Área Municipal procederá al exorno de diversas calles y espacios mediante plantas de gran formato, tullas, plantas tipos kentias, jardineras con flor, yedras y guirnaldas. Entre estos espacios se encuentran el Atrio del Ayuntamiento, la Calle General García de la Herrán; y la puerta de acceso al Real Teatro de Las Cortes. El Delegado también detalla que a partir de las 16.30 horas del domingo Sostenibilidad Ambiental distribuirá romero por las calles que forman parte del recorrido de la procesión.

El delegado en funciones también detalla que los servicios de limpieza se optimizarán, con reorganizaciones puntuales, para dar cobertura a las tareas de limpieza posteriores a la procesión.

Desde el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental también apostamos por nuestras tradiciones y trabajamos para que las calles de San Fernando luzcan engalanadas y con su mejor aspecto durante esta festividad tan especial y para que los isleños puedan disfrutar en familia de esta jornada”, afirma Francisco Romero.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. @repaipon dice:

    Que ha pasado con las dos hermosas palmeras que había delante del futuro Burguer King de Villamaruja?? De un día para otro han desaparecido y han rellenado el hueco.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>