Publicado el: Vie, 22 May, 2015
Actualidad

La Policía Nacional detiene al autor de robos en diversas entidades de San Fernando

policia nacionalAgentes de la Policía Nacional han procedido a la imputación y detención de J.M.M.B de 55 años de edad, natural y vecino de San Fernando, como presunto autor de seis robos con fuerzas en diversas asociaciones de la ciudad de San Fernando y cuyo botín asciende a mas de 12.000 euros.

Los robos que se le imputan al detenido comenzaron en el mes de enero cuando en la Asociación Luz del Carmen sita en la calle Santa Bárbara de esta Ciudad donde se llevo una importante cantidad de dinero . Este éxito le lleva ya en el mes de febrero a darse una “ vueltecita “ por la Asociación de Madariaga donde igualmente acierta de pleno y se lleva todo lo que había en caja. En marzo es muy duro para “ el oreja “ y decide girar una visita a la Asociación de vecinos de la calle Artesano José María Silva, llevándose en esta ocasión una “ propina “ en dinero y el televisor de la Entidad., repitiendo asociación en el mes de Abril de la calle Luis Berenguer y apoderándose del dinero existente así como un nuevo “ palo “ en su haber de una Asociación en Avda de Reyes Católicos donde se lleva una importante cantidad de dinero. En el mes de abril ejecuta un nuevo robo en la calle Luis Berenguer, donde se encuentra ubicada la Asociación Nueva Constitución 1978 y se apropia del dinero que se guardaba

El presunto autor realizaba su acción en horas nocturnas, comprobando los investigadores, que el “ modus operandi” era el mismo en todos los locales, por lo que se trataba de un mismo autor.

Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial tras arduas gestiones, pudieron recopilar pruebas incriminatorias que determinaban la participación de J. M.M.B. en todas y cada una de los hechos delictivos cometidos.

El detenido es un viejo conocido por los agentes, al cual le consta un total de dieciocho antecedentes policiales por hechos de similar naturaleza. Tras la finalización de la redacción del correspondiente atestado policial, el detenido paso a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en la ciudad de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>