Publicado el: Jue, 28 May, 2015
Actualidad

El techo de un ultramarinos de la calle San Juan de la Cruz se desplomó esta madrugada

DERRUMBE TECHO SAN FDO.. 28.05.15Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando acudieron esta madrugada a la calle San Juan de la Cruz después de que hubiera desplomado parte del techo –unos 20 metros cuadrados- de un local de ultramarinos. Estaba cerrado y no había nadie en el interior. Los Bomberos accedieron por la azotea al interior, rastrearon el lugar para confirmar que estaba vacío e inspeccionaron el estado del inmueble. La caída del techo hizo que las vigas tiraran del muro de la fachada produciendo grietas en el mismo.

Bomberos, a la espera de una valoración por parte de los técnicos municipales, determinó el desalojo del local y, después de retirar los vehículos de la calle, acordonaron la zona por riesgo en la fachada. -En la operación intervinieron 5 Bomberos con 3 vehículos en una actuación que se ha prolongado durante dos horas.

El servicio comenzó a las 23:39 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Un total de 5 Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con una autobomba urbana pesada (U-36) y un vehículo urbano de rescate (S-25). Finalizaba a las 01:30 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>