Publicado el: Mié, 27 May, 2015
Eventos

El Parque Almirante Laulhé acogerá este sábado la III Gala Benéfica Yasmina Alcolea

yasminaEl andalucista Fran Romero, primer teniente de alcalde en funciones, ha presentado esta mañana junto a Yasmina Alcolea; los padres de ésta, Agustín Alcolea y Rosario Rosas, y Raúl Prieto la II Gala Benéfica Yasmina Alcolea, que se celebrará el próximo sábado 30 de mayo en el Parque Almirante Laulhé a partir de las 9.00 horas y que servirá para recaudar fondos para que esta joven pueda continuar su tratamiento contra la Ataxia de Friedreich, una rara enfermedad degenerativa con la que lleva luchando quince años y cuyo tratamiento recibe Yasmina en la alemana ciudad de Colonia.

Romero explica que han sido muchos los artistas isleños que han mostrado su solidaridad y compromiso y que participarán en esta cita benéfica. De esta forma, por el escenario del auditorio del Parque Laulhé, actuarán, entre otros muchos artistas, Ángel Dionisio, Rocío Serván, los dúos de Levántate, Angustias de las Cuevas, Jesús Castilla, Joaquín de Sola, Fran Ocaña, Manuel Angustias, Fran Alcázar, Alicia de Pepa, Raúl Gálvez, María Carrasco, el Coro Flamenco de la Peña Camarón de La Isla, la Academia de Baile de Sonia Peña, el Conservatorio de Danza, Saray Alcolea, la Escuela Isla Latina, la Academia de Baile Shangó, Qué Penita de Comparsa, la antología Sal de Coplas, Los Calderillas, Toni Rodríguez, Manolo Mármol, Manolo 'El hombre del pito' y Txapela, Los Ponis de Feria, Samuel Tosso, María La Mónica, Juanra, Liset, Ramón de la Rosa, Adán Carmona, Moi Vera, DJ Bengro García, DJ Romey, DJ Karlos Rubio, DJ Miss Martha y DJ Valentín.

También destacan en este evento solidario diversas actividades paralelas que aportarán color y espíritu de convivencia a esta cita y que harán que niños y mayores pasen una jornada muy divertida. Entre estas actividades destacan una exposición de coches clásicos, paseos en bicicleta, talleres infantiles y de animación, consumiciones a precios populares y una gran paellada a cargo del Colegio de Hostelería de Cádiz.

La Isla sigue siendo el hogar de la solidaridad y eventos como éste demuestran cada día esta realidad. Estoy seguro de que esta gala solidaria será un nuevo éxito y que las familias isleñas contribuirán a la valiente lucha de Yasmina mientras disfrutan de un sábado lleno de diversión, música, baile y arte. Seguimos luchando por ayudar a los nuestros y por aquellas causas que valen la pena. La solidaridad forma parte del carácter de los isleños e isleñas y eso es lo que convierte a San Fernando en una ciudad solidaria”, indica el responsable en funciones de Cultura.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>