Publicado el: Vie, 22 May, 2015
Eventos

Abierto el plazo de inscripción en el Certamen Provincial de Música 2015 de San Fernando

CERTAMEN PROVINCIAL DE MÚSICALa Delegación de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para el Certamen Provincial de Música Joven Pop Rock 2015, cuarta edición de esta iniciativa que pone de manifiesto la apuesta del equipo de Gobierno de José Loaiza por una iniciativa que se ha convertido en una cita ineludible del programa estival isleño.

La delegada de Juventud, Úrsula Ruíz ha informado que las bases pueden consultarse ya en la web municipal y recuerda algunos de los requisitos imprescindibles para tomar parte en el mismo. Destacan novedades como que se ha eliminado el límite de edad. No es necesario la entrega de una maqueta junto con la inscripción, sólo se solicitará en caso de superarse los 20 grupos inscritos, que serviría para agilizar el proceso de preselección. Sigue vigente que el 50 por ciento de los integrantes de los grupos musicales participantes sean naturales de la Provincia de Cádiz y que tanto la letra y la música de los temas que se interpreten deben estar compuestos por los miembros del grupo. No están permitidas las versiones

El plazo de inscripción se cierra el 10 de julio. La fase preselección se desarrollará entre el 21 y 24 de julio. Los finalistas actuarán el día 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, en la plaza del Rey. El ganador del certamen recibirá un premio de 900 euros, 600 euros el segundo clasificado y 300 euros el tercero.

Es el cuarto año que celebramos el Certamen Provincial de Música y queda muy clara la apuesta del Alcalde por los jóvenes y la música. Próximamente daremos a conocer el nombre del artista que actuará junto a los finalistas del Certamen”, concluyó Ruíz.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. musico dice:

    Buenas no logro encontrar las bases ni el concurso en la web, podriais facilitar el enlace si existe?

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>