Publicado el: Dom, 26 Abr, 2015
Actualidad

VOX prosigue con su calendario de reuniones explicando su programa con la Federación Isla de León

imagen 24-04-15 VOX y federacion asociaciones de vecinos isla de leonEl partido político VOX ,tras sus reuniones con el Foro de la Familia, la organización Hazte Oir, la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), la Asociación de Vecinos de La Glorieta y la Asociación de Vecinos Las Marismas, y en su ronda de contactos y conversaciones con diferentes agrupaciones y asociaciones, ha mantenido reuniones esta pasada semana con miembros de la directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y con la asociación de vecinos Naval San Carlos.

A las mismas el Coordinador local de VOX Carlos Zambrano García-Ráez (que ocupa el primer puesto en la candidatura de VOX a las próximas elecciones locales) ha acudido acompañado de otros afiliados a VOX y que igualmente forman parte de la candidatura a las elecciones, tales como Mercedes Muriel y Francisco Vera.

La intención de VOX es darse a conocer en esta ciudad, manteniendo contactos con diferentes agrupaciones vecinales, culturales y profesionales de la ciudad. Además pretende conocer de primera mano los problemas con los que a diario se encuentran los vecinos y empresarios de nuestra ciudad.

En opinión de Carlos Zambrano, estas reuniones resultan muy fructíferas, pues sirven de guía a VOX en sus propuestas, así como para confirmar que las medidas incluidas en su programa van en la línea correcta. Según Carlos Zambrano, en tales reuniones confirma la necesidad de un gobierno municipal que actúe con sentido común, y priorice el gasto en el bienestar de los vecinos, arreglo, limpieza y cuidado de calles y plazas, creación de plazas de aparcamiento, permeabilizar el tráfico rodado en el centro de la ciudad, y adoptar medidas que faciliten la creación e implantación de empresas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>