Publicado el: Mar, 21 Abr, 2015
Actualidad

'Si se puede San Fernando' consigue 3.000 avales y concurrirá a las municipales del 24-M

podemosLa agrupación de electores “Si se puede San Fernando” podrá concurrir a las elecciones municipales del 24 de mayo. El requisito impuesto por la actual normativa electoral ha sido superado con éxito. 'Si se puede San Fernando' necesitaba 1.500 avales de isleños, que con su firma y copia del DNI permitieran su presencia en las urnas. No solo han sido avalados, sino que casi 3.000 ciudadanos y ciudadanas de San Fernando han querido que "quedara constancia, de las ganas de los vecinos de San Fernando, de construir una nueva realidad. San Fernando quiere que corran nuevos aires y quiere ser escuchado", manifiestan.

La agrupación de electores “Si se puede San Fernando” hizo entrega de los avales validados por la administración en la Junta Electoral, con gran parte de los componentes del equipo para que quede constancia de la globalidad de esta formación.

El equipo de 'Si se puede San Fernando' asegura que ha recogido "el mensaje y el compromiso de materializar la ilusión en una gestión eficaz y definitiva, donde lo mas importante es que toda la ciudadanía disponga de un ayuntamiento abierto al pueblo, y que cada uno de los vecinos y vecinas de esta localidad puedan estar orgullosos de haber participado en este cambio hacia la justicia social".

Añaden que "San Fernando ha empezado a movilizarse y lo han empezado a expresar con la firma de aval a la agrupación de electores Si se puede San Fernando".

Así mismo agradecen a los isleños e isleñas tan enorme participación, a las notarías de Ignacio J. Padial Gómez -Torrente y de Íñigo de Loyola Romero de Bustillo, así como a la Secretaría General del Ayuntamiento por su colaboración a la hora de formalizar este requisito.

Es por ello que “Si se puede San Fernando” comienza de forma oficial a trabajar por y para la Isla, esperando la activa participación de todos los vecinos que ya forman parte de una nueva ciudad, preparada para volver a funcionar.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. vicente dice:

    Hoy me ha contado un votante de otro partido justamente contrario que el, les firmo, porque todo el mundo tiene derecho a presentarse, claro si le quitan votos al psoe mejor.

  2. Carlos dice:

    ¿¿Pero es legal que vayan con la camiseta de podemos y pidan firmas para formar partido con otro nombre?? No lo veo muy claro.....

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>