Publicado el: Mar, 21 Abr, 2015
Opinión

La Isla con ASIHTUR

alfonsitoHola. En primer lugar me voy a presentar para todos aquellos que aún no me conocen...soy Alfonsito el del Bodegón (Bodegón Andalucía).

Llevo toda mi vida, exactamente desde los 8 añitos, detrás de una barra, en la cual he disfrutado de muchísimos momentos, algunos maravillosos y otros no tanto.

Desde 1986 fecha en la que mi padre inicio la aventura de vivir de este mundo, la hostelería, una hostelería que a día de hoy cuenta con una asociación que tan solo con 7 meses de vida, hemos realizado muchísimas cositas buenas para fomentar aún más si cabe la gastronomía isleña.

Mi primer articulo, haré hincapié a la Semana Santa 2015.

Yo, como directivo de ASIHTUR  sé de buena tinta que este año ha sido mejor que los años pasados para todos, pero...

No podemos dejar que sea solo un espejismo, ya que el día a día continúa y hay muchos asociados que no están pasando por un buen momento por culpa de la dichosa crisis.

Pero en fin....nos quedaremos con lo mejor, como siempre hacemos y no es otra que alegrarnos del dato en cuestión.

Hemos visto muchísima más gente consumiendo por las calles de La Isla y sí Dios quiere....espero que así continúe.

En nuestra asociación disponemos de establecimientos para todos los gustos y para todos los bolsillos, la cual cuenta con casi 80 socios y que irá aumentando sí seguimos igual de bien y unidos.

Nuestra difícil misión es atraer a la gente a La Isla de San Fernando, pero con la escasa oferta a nivel hotelera se nos hace la misión más complicada.

Pero vivamos del presente y seamos realistas, hay que hacer un buen trabajo con las herramientas disponibles y ese es nuestro objetivo.

La Isla de león tiene muchísimas cosas de gran valor turístico. San Fernando esconde rincones preciosos por descubrir y los visitantes quedarán asombrados de su belleza.

Poco a poco iremos dando a conocer nuestra tierra y por supuesto nuestra magnifica gastronomía a la cual me sumo a ello, hay grandísimos profesionales a vuestra disposición con muchísimas ganas de ir creciendo y de agradar.

La media de edad de nuestros hosteleros asociados es de 35 años...una media que es buenísima, llena de talento, juventud y con fuerza.

Nuestro primer evento fue el de Halloween, y fue un éxito rotundo, llenamos el centro de gente con ganas de fiesta y de alegría.

Ya hemos realizado varias rutas con éxito, tales como; I Ruta Enogastronómica del MostoLa Perolá de la AbuelaI Ruta de Arroces. Y las que están por llegar.

Lo dicho, ha llegado la hora de decir en voz alta, YO SOY HOSTELERO DE LA ISLA.

Y demostrar a toda España de qué somos capaces pero, lo mejor es ir poco a poco.

La Isla ya tiene a ASIHTUR y espero que disfrute de ella, y nos olvidemos durante esos ratitos de almuerzos en familia, tapeos con amigos o de una copa de noche, de la crisis que todos estamos viviendo.

La Semana Santa ha sido un fiel reflejo de que La Isla tiene mucha vida, más de lo que algunos piensen.

VIVA MI ISLA DE LEON...LA CIUDAD DEL PROGRESO.

UN SALUDO Y SIENTETEE.

Alfonso García Mayor

Sobre el autor

Mostrando 8 comentarios
  1. antonio de la isla dice:

    ¿¿Pero hay mas gente en esta asociación??? Porque solo sale usted en todos lados. ¿Porque no salen mas fotos de otros empresarios?

  2. ana gonzalez dice:

    me encanta este chico...jajaja tiene to el arte del mundo y es muy trabajador.

  3. loli benitez dice:

    Sr. Antonio...el sale por que es el unico que quiere salir.
    los demas no quieren .
    a este chico le encanta y yo lo admiro por su valor y su entrega en todo lo que hace.
    si no te gusta pasa pagina y listo.

  4. maria trellez dice:

    este alfonsito tiene muchisimo arte,lo tengo en facebook y me harto de reir con el....ademas ayuda muchisimo a los necesitadosss,para mi,es el robin hodd de la isla...no como otross....

  5. peluki de la isla dice:

    Este chabal es un trabajador como la copa de un pino.
    los q le critican es por pura envidia ya que el no se mete con nadie nunca y lo que hace...esta al alcance de pocos.

  6. jose antonio gomez dice:

    Una persona con un gran carisma un gran empresario un crak en marketin y una persona con gran corazon que mas se puede pedir

  7. marilo dice:

    Sabe bastante d hostelería, además tiene mucho arte,es super simpático y quien mejor q el para presentar asitur ya q lleva muchísimos años en esto además d haber tenido un buen maestro

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>