Publicado el: Mar, 21 Abr, 2015
Eventos

Abierta la inscripción para la 'I Gymkana Medioambiental' diseñada por 'Cañaílla Joven'

GymkanaEl grupo de trabajo 'Cañaílla Joven', integrado por profesionales el Programa Emple@ Joven, ha diseñado una 'Gymkana Medioambiental' que el sábado 25 de abril, entre las 9:00 y las 14:00 horas, vivirá su primera edición en las salinas de El Carrascón.

El evento ha sido presentado por la delegada de Juventud, Úrsula Ruiz, quien comunicó a los medios que los participantes en la citada Gymkana deberán tener entre 12 y 19 años de edad, así como acudir con acompañante y disponer ambos de bicicleta. Y es que éste será el principal medio de transporte que empleen los jóvenes, organizados por parejas, para cumplir con un recorrido que comprende pruebas tanto deportivas como medioambientales, incluyendo también zonas en kayak.

Advertía Ruiz asimismo, la necesidad de contar con algún tipo de dispositivo fotográfico, no necesariamente cámara pero al menos móvil con dicha aplicación ya que “a lo largo de la ruta hay determinadas pruebas que incluyen la realización de fotografías”.

De cara a la puntuación, aclaró la delegada, se tendrán en cuenta tanto los puntos obtenidos en cada una de las pruebas como el tiempo que los participantes tarden en cumplir cada uno de los objetivos, y que será rigurosamente cronometrado. La primera pareja clasificada recibirá un premio de 70 euros, 50 la segunda y 30 los terceros clasificados.

La inscripción permanecerá abierta en la Casa de la Juventud hasta el 23 de abril y, aún siendo gratis, cuenta con plazas limitadas, por lo que los interesados han de apuntarse lo antes posible en el establecimiento físico o solicitar la información pertinente a través del correo electrónico proyecto.ociojuventud@gmail.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>