Publicado el: Vie, 27 Mar, 2015
Actualidad

UPACE recibe con un concurso de dulces típicos de Semana Santa las vísperas de la fiesta

Concursodulces1Torrijas de chocolate y nata, arroz con leche, roscos de miel, galletas de vainilla, rosquitos y flan de turrón han sido los dulces típicos de Semana Santa que han concursado esta mañana en el centro de UPACE San Fernando en la calle Santo Entierro, en una nueva edición de esta convivencia que organiza el Área de Familias de la asociación.

Un jurado compuesto por alumnos de cada uno de los centros de UPACE San Fernando ha dado el primer y único premio al flan de turrón elaborado por Charo Hidalgo, madre de una usuaria de la Unidad de Día, que ha recibido un centro de flores de plástico y papel elaborado por los usuarios y usuarias del centro ocupacional ubicado en El Marquesado a modo de galardón.

Concursodulces6La actividad ha continuado con la degustación de todos los postres típicos de estas fechas que las familias han llevado y que, en su mayoría, no se han presentado al concurso. Así, entre las mesas dispuestas para la ocasión, usuarios y usuarias, buena parte del alumnado de Educación, familiares y personal han dado buena cuenta de varios tipos de bizcochos, más variedades de roscos de Semana Santa, tortitas, flanes y otros tipos de torrijas, entre otros ricos dulces.

La cita ha finalizado con la Agrupación Musical ‘Isla de León’, que ha interpretado varias piezas cofrades.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>