Publicado el: Dom, 29 Mar, 2015
La Cancha

Sara Armenta, Reyes Medina, Fran Marín y Luis Glez Cervera en las Pre-previas del WPT de San Fernando

11103697_10153249302648092_700742250_oEn los clubs Más Q Pádel y Fadricas Pádel se ha celebrado este fin de semana el torneo benéfico ASPADO Andalucía, siendo ganadoras en la modalidad femenina;  Sara Armenta y Reyes Medina, (6-2 , 6-1), y en la modalidad masculina con un resultado W.O. (no presentado) el isleño Fran Marín y Luis Gónzalez Cervera.

Los ganadores han consiguiendo poder participar en la fase de Pre-Previas en la prueba “WPT Estrella Damm San Fernando Open Bahía Sur”, que se celebrará del 5 al 7, siendo el WPT del 8 al 12 de abril en las instalaciones deportivas de Bahía Sur o en su defecto por causas meteorológicas en los citados clubs.

El torneo dio comienzo el viernes a las 14.00 horas, hasta la 00.horas,  para dar paso a los octavos, cuartos y semifinales el sábado desde las 09.30 horas hasta las 23.30 horas. Hoy domingo solo se disputó el unico partido de finales de los dos previstos a 12.00 horas en las istalaciones de Fadricas Pádel, mientras que en el club de MásQPádel no se puedo disfrutar de la deseada final masculina pero sobre la marcha se procedió a un encuentro amisto entre la pareja ganadora y dos conocidos jugadores; los profesores de Pádel, Daniel Machuca (próximo colaborador de este periódico con su sección de Pádel) y el isleño Adrián Sestelo (ganador de este torneo junto a su hermano Jose el año pasado). Como Juez Arbitro oficial José Antonio Marín Aparicio.11032570_10153249302468092_1398251648_o

ASPADO España (Asociación de Pádel adaptado) es la acción social del World Pádel Tour, ceden una vez más la “Wild Card”, de tal manera que a través de un torneo benéfico, dos nuevas parejas tienen la posibilidad de inscribirse en la prueba del WPT Estrella Damm San Fernando Open Bahía Sur, sin tener que estar en el ranking preestablecido para poder participar en este gran evento deportivo.

Fran Marín y Luis Cervera, Reyes medina y Sara Armenta son los  afortunados  que  participarán en la fase de Pre-previas y sin duda aprovecharán esta gran oportunidad de compartir pista con los mejores jugadores de pádel del mundo.

El actual Delegado en funciones de Andalucía es también el coordinador de las escuelas andaluzas y monitor de las mismas, Lolo Bueno, muestra su gratitud con los dos clubs  al cederles las instalaciones para el torneo. Los ganadores fueron premiados con la “Wild Card”, y se procedió a la entrega de premios de consolación. Los colaboradores han sido; Empire SportRM inmobiliaria, LitosCorner , Tecnocasa San Fernando, 40 Calentitos y el Botellín, Frutas Vila, Más Q Pádel y Fadricas Pádel.

 

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. sara armenta lorenzo dice:

    Sueño cumplido y máxima ilusión!
    Antes que nada agradecer a las mejores alumnas del mundo y a todos los allí presentes que nos han animado hasta el último minuto de partido, SOIS GENIALES!
    Gracias a mas que padel y a Javi Vila, que consiguen tener un trato inmejorable, apoyándonos desde el principio en todo.
    A Deborah y Curro y a mi chico que aún con la patita rota saco fuerzas para verme.
    A Padel Gades por confiar en mí, gracias.
    A mi madre que la he necesitado en cada punto y ahí estaba, temblando pero estaba!
    A mis coaches y ya por ultimo a su hija, mi compi Reyes Medina que sin ella... sería imposible.
    Gracias ASPADO por ayudar a las personas de la manera en que lo hacéis.
    Y ya no lo alargo más, animo a todo el mundo a disfrutar de este maravilloso deporte que saca lo mejor de cada uno.
    Las sensaciones con las que sales de la pista después de luchar una y otra vez, hacen que la ilusión por seguir continue, aprendes a trabajar, a no rendirte y a luchar por todo lo que quieras conseguir.

    Gracias a ¡El Castillo de San Fernando!
    Un besazo a todos! Nos vemos en WPT!!

  2. […] ya comunicamos el día 5, participarán en las Pre-Previas; Sara Armenta, Reyes Medina, Fran Marín y Luis […]

  3. […] Sara Armenta Lorenzo, integrante del equipo sevillano, lleva dos años liderando el club Más Q Pádel en el polígono de Fadricas. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>