Publicado el: Dom, 1 Mar, 2015
Actualidad

Primera derrota de los azulinos en 2015, contra el Mairena

MairenaEl equipo isleño pierde la oportunidad de ganar dos puntos de distancia al segundo de la lista.

Esta vez no pudo ser. El primer partido de marzo, la primera derrota en 2015 para el San Fernando CD. Era muy necesaria la victoria ya que, tras la derrota del Gerena en Lebrija, los azulinos tenían la oportunidad de reducir distancia a dos puntos respecto al segundo de la lista. Sin embargo, hoy no era su día.

El partido comenzó con un primer tiempo donde el equipo cañaílla lo dio todo regalando buenas jugadas al público. Un encuentro que se desarrollaba presagiando los mejores resultados pese a que esta primera parte concluiría sin cambios en el marcador. Ya en el minuto 11 a punto estuvo Chapi de llevarse el primero para el equipo, pero remató en semifallo la gran jugada previa de Carlitos. Fueron los mejores momentos del azulino, que no cesaba en sus presiones al portero local. De nuevo estuvieron a punto de marcar, en el 19, cuando el balón se marchó rozando la escuadra tras una falta lejana botada por Carlitos. Esta no encontró rematador. De nuevo, un remate de Jorge desviado, de volea a la derecha de la portería. Ya eran tres los intentos destacados.

Un posible penalti no pitado a Tati fue motivo de quejas entre los miembros del San Fernando poco antes del descanso en el San Bartolomé.mairena.2

Durante el segundo tiempo, sin embargo, los jugadores del Mairena comieron terreno al equipo isleño y, al poco de empezar, lograron encajar dos goles en la portería. El primero de Ábalo, en una jugada muy personal. El segundo de Óscar, con la defensa del San Fernando sufriendo al ver prácticamente perdida su gran oportunidad de avanzar en las listas.

Los últimos minutos del partido conllevaron el resurgimiento de los azulinos, cual ave fénix, gracias al repentino disparo de José Mari, desde lejos, enviado a córner, y Carlitos a punto de marcar, en el saque de esquina. Este esfuerzo se vio finalmente recompensado por el gol del propio José Mari en la recta final, pillando por sorpresa a un Mairena que trataba de frenar este auge. El gol anulado al San Fernando acabó definitivamente con esta oportunidad de oro que, sin embargo, no supondrá la rendición del equipo.

Alejandro Díaz Pinto

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>