Publicado el: Mié, 4 Mar, 2015
Actualidad

El Diario de la Unión Europea anuncia la licitación de las obras del Palacio Consistorial

ayuntamiento y limpiezaEl Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado hoy el anuncio de la licitación de las obras de rehabilitación del edificio del Ayuntamiento. El alcalde, José Loaiza ha valorado positivamente este nuevo paso administrativo que permitirá en breve poder adjudicar e iniciar estos importantes trabajos.

Las obras de rehabilitación del edificio del Ayuntamiento – catalogado como Bien de Interés Cultural- salen a licitación por un importe de cerca de 13 millones de euros. El plazo de ejecución de los trabajos se ha establecido en 24 meses.

Las empresas interesadas pueden obtener más información así como el pliego de condiciones del contrato de la obra en el Servicio de Contrataciones del Ayuntamiento, localizado en la calle Isaac Peral números 11-13, o bien en el teléfono 956-949867, en el correo electrónico contrataciones@aytosanfernando.org o en la página web www.sanfernando.es (Perfil del Contratante).

El plazo para recoger las ofertas permanecerá abierto hasta el 20 de abril, teniéndose que presentar en el Registro General del Ayuntamiento de San Fernando, calle Isaac Peral 11-13, 11.100 San Fernando-Cádiz. La mesa de contratación del Ayuntamiento se reunirá el 4 de mayo para estudiar las propuestas presentadas.

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha destacado la importante apuesta que el Gobierno municipal del Partido Popular ha llevado a cabo para sacar adelante esta actuación que llevaba muchos años bloqueada y estancada por el incumplimiento de la Junta de Andalucía. “Hemos tenido que ser valientes y afrontar este proyecto en solitario porque después de mucho tiempo intentando alcanzar un acuerdo con la Junta de Andalucía y el PSOE nos dimos cuenta que sólo querían poner impedimentos y trabas para seguir demorando este proyecto. Gracias a la decisión que adoptamos, las obras de rehabilitación del Ayuntamiento comenzarán en pocos meses”, subrayó el alcalde.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>